Etiquetas

,

DISPONE DE 58 HABITACIONES Y LA EMPRESA PROPIETARIA, LABAZIDAGAP SL, HA CREADO 14 PUESTOS DE TRABAJO

Cocktail de inauguración del hotel Hola Tafalla.

Cocktail de inauguración del hotel Hola Tafalla. (A.Izko)

TAFALLA. Ayer abrió sus puertas en Tafalla el primer hotel de cuatro estrellas del municipio. Bautizado con el nombre de Hola Tafalla, el establecimiento se ubica en la calle Javier Osés, junto al velódromo Miguel Induráin, y dispone de 58 habitaciones. Está equipado con amplios salones para la celebración de eventos y dependencias anexas para un óptimo funcionamiento.

Cuenta con cinco plantas en altura y mientras que la primera de ellas está dedicada a los salones, el resto alberga las habitaciones tanto individuales como dobles, triples, suites o especiales (preparadas específicamente para albergar a una familia entera).

Tiene, además, dos sótanos en los que se encuentra el garaje (que dispone de 85 plazas de garaje) y dependencias anexas, del hotel así como del local comercial que se ubica justo al lado.

Los propietarios del hotel, que no pertenece a ninguna cadena hotelera, son los socios de la empresa promotora del establecimiento, Labazidagap SL. Su gerente es Javier Perelló.

Pero el dato más significativo, debido a la delicada situación económica que atraviesa la comarca es, sin embargo, que su apertura ha supuesto la contratación de 14 personas, en su mayoría residentes en la zona.

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/

Anuncios