Etiquetas

, , ,

La cita pretende poner en valor el inmueble conocido como la Casa Palacio Goñi, que se restaurará en breve

Iglesia de San Pedro Apóstol, Pitillas, Navarra

El Ayuntamiento de Pitillas quiere reunir el próximo 27 de mayo, por primera vez en la localidad, al mayor número de personas que se apellidan Goñi. El motivo de este encuentro es “poner en valor el inmueble incluido en el Inventario General de Bienes y Derechos conocido como Casa Palacio Goñi” indican desde el Consistorio.

Y es que este Palacio va a ser restaurado parcialmente mediante un Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2003-2007.

La cita comenzará a las 14.30 horas con una comida popular en la que se entregarán varios diplomas de asistencia, uno por cada persona que se apellide Goñi. Los interesados en acudir a este gran evento deberán inscribirse, por el módico precio de cinco euros, en el Ayuntamiento de Pitillas a través del teléfono 948 745 005 (los lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 14.30 horas) o bien a través del mail ayuntamiento@pitillas.es. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 11 de mayo, a las 14.30 horas.

Fiesta del agua.

Asimismo, cabe destacar que ese mismo día el municipio festejará también la novena edición de la Fiesta del Agua de Pitillas, en la que no faltarán visitas a la laguna, exposiciones, música, animación de calle, etc.

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/

Haz clic si quieres conocer más sobre Pitillas

Un hotel cerca de Pitillas

Anuncios