Un seminario organizado por la CEN y que tendrá lugar en Tafalla en 7 sesiones independientes

Seminarios de formación para empresas en Tafalla

Seminario CEN: Un paso adelante para fortalecer la estrategia, gestión, producción y ventas de la pyme

www.cenavarra.es 

7 SESIONES INDEPENDIENTES: 25 de mayo, 15 y 29 de junio, 21 de septiembre, 5 y 26 de octubre, 23 de noviembre

Lugar: TAFALLA. Hotel Hola Tafalla, C/ Javier Osés nº 4 Tafalla. (Junto al Velódromo Miguel Induráin)
Días: 25 de mayo, 15 y 29 de junio, 21 de septiembre, 5 y 26 de octubre, 23 de noviembre | Horario: 9:30 a 13:30 h.

Ponentes:
D. Eduardo Vizcay Zabalza. Consultor-Formador del Departamento de Estrategia y Sistemas de Gestión de AIN, especializado en procesos de planificación estratégica y sistemas de gestión
D. Jorge Burgaleta Sánchez. Consultor de IACTUM
D. Juan José Moreno Boneta. Consultor-Formador de Human Management Systems
D. Carlos Medrano Sola. Escala Gestión y Consultoría
D. Ignacio del Burgo Azpíroz. Abogado.

Esta serie de seminarios repasan los aspectos fundamentales en una pyme para detectar los aspectos a mejorar, reafirmar o cambiar de cara a fortalecerla. Responderemos a preguntas como ¿Es mi estrategia correcta?, ¿Estoy controlando correctamente mi empresa?, ¿Puedo mejorar mis procesos de producción o de servicio?, ¿Estoy esforzándome en vender a los clientes más rentables?, ¿Está mi empresa bien organizada desde un punto de vista jurídico?, ¿Puedo mejorar mi empresa y hacerla más rentable y eficaz?.

  • 25/05/12 | | Adaptarse o morir: casos prácticos de supervivencia, ¿cómo lo hacen?
  • 15/06/12 | | Despliega tu estrategia: la importancia de la estrategia para el futuro de la empresa
  • 29/06/12 | | Empezando por abajo y tomando el control de la empresa
  • 21/09/12 | | Ser competitivos: Análisis y optimización de procesos en microempresas
  • 05/10/12 | | No sólo vende más, esfuérzate en vender mejor: Consigue buenos clientes y no sólo más clientes
  • 26/10/12 | | La regulación jurídica de la empresa. Las obligaciones con la Administración
  • 23/11/12 | | A por el premio gordo: Técnicas que marcan la diferencia

Más info e inscripciones

