Etiquetas

, , ,

Fiestas de OliteEl Ayuntamiento de Olite ha presentado las bases del concurso para la elección del cartel de las próximas Fiestas Patronales, y el cartel de las Fiestas del Niño.

El plazo de presentación finaliza el próximo 25 de junio, lunes.

El premio para el ganador es de 250€ para el cartel de las Fiestas Patronales y de material escolar para el Infantil.

Bases de participación Cartel Fiestas Patronales

1.- Es objeto de la presente convocatoria, la adjudicación, por concurso público, de la redacción del CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES DE OLITE.

2.- La participación es libre, sin límite de edad o de cualquier otra índole.

3.- Los trabajos serán originales, inéditos y no podrán suponer, en todo o en parte, copia, plagio, recreación o variación de obras publicadas propias o de otros autores, así como de fotografías, carteles, pinturas, etc., publicados en cualquier
forma.

4.- El plazo de presentación de los trabajos será improrrogable y finalizará a las trece horas del día 25 de junio del presente año.

5.- Los concursantes presentarán sus obras en el Ayuntamiento de Olite pudiendo ser remitidas por correo, facturación, entrega en mano, no responsabilizándose el Ayuntamiento de posibles desperfectos, extravíos ni de la devolución de los trabajos una vez finalizado el concurso.

6.- Concluido el concurso y conforme a lo previsto en la base 13, los concursantes dispondrán de un mes para retirar sus carteles, excepto los premiados, si los hubiere, que quedarán en propiedad municipal. Los carteles que en dicho plazo no sean retirados, pasarán igualmente a ser propiedad municipal entendiéndose que sus autores renuncian a ellos, perdiendo todo derecho a reclamación o indemnización.

Los gastos de envío y devolución de los carteles, si se produjeran, serán de cuenta de cada concursante.

7.- Los carteles se presentarán sin firma del autor y bajo un LEMA que libremente elija cada concursante, que deberá estar escrito al dorso. Al trabajo se acompañará un sobre cerrado en cuya parte exterior figure el mismo lema del trabajo y en su interior, escrito con los datos personales del autor (nombre, apellidos, residencia, domicilio y fotocopia del D.N.I.).

8.- Las obras tendrán un tamaño único de 70 cm. de alto por 48 cm. de ancho y se presentarán montadas sobre tablero de dos milímetros al menos de espesor, enmarcadas con listón.

En los carteles deberá figurar el siguiente texto: AYUNTAMIENTO DE OLITE, FIESTAS PATRONALES DE 2.012, del 13 al 18 de Septiembre. Así mismo, figurará el escudo de la Ciudad.

9.- El Jurado calificador estará compuesto por el Concejal de Festejos, 5 miembros de la Comisión de Festejos, 1 miembro de la Asociación de la Juventud y 1 miembro de la Peña La Nueva.

10.- El fallo del Jurado será inapelable y se hará público mediante edicto en el tablón de anuncios municipal.

11.- Se señala un premio único de DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS (250,- €) para el autor del trabajo que resulte elegido, pudiendo, no obstante ser declarado desierto el concurso.

12.- El Ayuntamiento de Olite se reserva el derecho, que podrá ejercer en cualquier momento, de reproducir y publicar el cartel premiado, sin que su autor pueda efectuar reclamación alguna.

13.- El Ayuntamiento de Olite se reserva el derecho de organizar exposiciones públicas con todos o parte de los carteles que hayan concursado, en el local, fecha y hora que estime conveniente. En este supuesto, la devolución de los carteles se efectuará en el plazo de un mes desde la clausura de dicha exposición.

14.- Los concursantes, en su condición de tales, aceptan las presentes bases y se someten a las mismas.

 

Anuncios