Etiquetas

, , , ,

Convocado el Certamen Literario de la Cofradía del Vino de Navarra

La Cofradía del Vino de Navarra en OliteLa Cofradía del Vino de Navarra convoca el IX Certamen Literario “Del Vino y la Viña” con el fin de animar a la producción literaria, así como ensalzar la Denominación de Origen “Navarra” y resaltar los vínculos del mundo del vino con la cultura.

Se establecen tres modalidades y se puede presentar un único trabajo por autoría, en cada una de las anteriores modalidades establecidas:

  •  Modalidad Narrativa: para trabajos con una extensión mínima de 1.250 palabras y máxima de 2.500 palabras, en DIN A4, a doble espacio y por una sola cara, con tipo de letra Arial y un tamaño de 12 puntos, con 26 líneas por página máximo.
  •  Modalidad Poesía: Los trabajos de poesía podrán tener una extensión máxima de 75 versos, en letra Arial a 12 puntos y escritos por una sola cara.
  • Novedad: modalidad microrrelato para jóvenes de Navarra!!. Los microrrelatos deben contar con un máximo de 300 palabras, en DIN A4, en letra Arial y 12 puntos de tamaño. El texto debe incluir la siguiente expresión “Cofradía del Vino de Navarra”.

El plazo de presentación de trabajos será del 1 de septiembre de 2012 al 5 de octubre de 2012 a las 24:00 horas.
Queremos animar a todas las personas interesadas en la literatura y/o la cultura del vino de Navarra a participar en esta cita literaria.

Podéis descargaros las bases desde aquí: Bases IX Certamen Cofradía del Vino de Navarra

¡Animaros a participar!

Anuncios