Etiquetas

, , ,

Este domingo en Pitillas Fiesta del Agua, comida popular y muchos “Goñi”

Las danzas txiki en una edición anterior de la Fiesta del Agua en Pitillas.. ARCHIVO Las danzas txiki en una edición anterior de la Fiesta del Agua en Pitillas. ARCHIVO

Por noveno año consecutivo, Pitillas celebra este próximo domingo la Fiesta del Agua, que incluye diversos eventos desde las 10.30 horas, entre ellas el primer encuentro del apellido “Goñi”.

La primera actividad va dirigida a los niños y niñas que le apetezca disfrutar de un desayuno diferente, con la degustación de tostadas en la Calle San José y chocolatada.

Entre los actos más destacados también figuran dos visitas guiadas  a la laguna de Pitillas, que saldrán en autobús desde la Plaza del Casino a las 11.30 horas y a las 12.30 horas. Tanto las visitas como el autobús son gratuitos, pero las plazas por grupo están limitadas a un máximo de 20 personas.

Durante toda la mañana también habrá animación musical por las calles del municipio a cargo de la Txaranga Jaialdi, talleres infantiles en la Plaza de San Pedro y la Feria de Artesanía en la Plaza Consistorial.

Asimismo, la localidad cerrará el Día del Agua con la celebración del primer encuentro del apellido “Goñi” a las 14.30 horas, que incluye una comida popular, de la que podrán disfrutar los apellidados a un precio de cinco euros previa inscripción en el Ayuntamiento.

Clic para ver el Folleto de la IX Fiesta del Agua de Pitillas

Fuente: http://www.diariodenavarra.es/

Anuncios