Etiquetas

, ,

Se podrá acceder este año durante todo el mes de septiembre, aunque las piscinas cerrarán el día 2

El viernes 8 dió comienzo la temporada de verano en las piscinas y en el resto de instalaciones del Complejo Deportivo Ereta de Tafalla.

Complejo deportivo Ereta, Tafalla

El periodo estival en estas instalaciones municipales, en las que se incluyen las piscinas, frontón, squash, tenis y rocódromo, se prolongará hasta el próximo 2 de septiembre, con un horario de apertura para las piscinas de 10.30 a 21.00 horas todos los días de la temporada, y de una hora más para el resto de las instalaciones, a excepción de la semana de las fiestas patronales, del 14 al 20 de agosto, cuando se abrirán en un horario más reducido, de 10.30 a 17.00 horas. Como novedad este año, está previsto que se pueda acudir a tomar el sol a estas instalaciones durante todo el mes de septiembre.

Tal como viene ocurriendo desde hace siete años, los socios que disponen de un abono anual en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tafalla podrán acceder gratuitamente al Complejo Deportivo Ereta utilizando la misma tarjeta de abonado, gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la empresa Masquatro, adjudicataria de la gestión en la Ciudad Deportiva. Esta misma empresa asume durante la época veraniega el mantenimiento del Complejo Deportivo Ereta, aportando el personal necesario en portería, guardarropía, mantenimiento, monitores y socorristas.

Las personas interesadas en sacar el abono para las piscinas de verano podrán hacerlo llamando al teléfono 012. Los precios de los abonos y de las entradas diarias tendrán este año una ligera subida con respecto a los del año pasado, que se mantuvieron similares a los del año anterior. Los abonos para los adultos tienen un precio de 54,70 euros. Los jóvenes nacidos entre los años 1995 y 2001 abonarán 31,40 euros y los más pequeños nacidos entre los años 2002 y 2007 tendrán que pagar 17,90 euros. En cuanto a las entradas diarias, costarán 5,70, 3,65 y 2,25 euros, respectivamente. También se ofrece la posibilidad de un abono para el mes de agosto con precios de 36,85, 20,65 y 11,15 euros para las diferentes categorías.

Cursillos y actividades

El Patronato Municipal de Deportes y la empresa Masquatro también ofertan para esta temporada estival una amplia variedad de actividades y cursillos de natación, batuka y pilates infantil, defensa personal de jiu jitsu para jóvenes, escalada, patinaje, tenis, badminton, ajedrez, escuela de fútbol sala y un taller de balonmano, además de la organización de campeonatos populares de tenis y de fútbol sala.

A estas actividades se añaden las que se organizan dentro de la Ciudad Deportiva, entre las que se incluyen modalidades como ciclo indoor, pilates, aquagym o body pump, entre otras. La principal novedad de este año va a ser la oferta de un curso intensivo de natación infantil, que se va a impartir en las piscinas cubiertas de la Ciudad Deportiva del 11 al 22 de junio. Este cursillo está dirigido a niños y niñas de 3 a 8 años. Se impartirá de lunes a viernes durante 35 minutos diarios, en dos sesiones que darán comienzo a las 17.30 o a las 18.05. Este cursillo tendrá un precio de inscripción de 25 euros para los abonados y de 50 para los no socios.

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/

Anuncios