Etiquetas

, ,

La promoción de los productos agrícolas, ganaderos y agroalimentarios de la Zona Media es el objetivo fundamental del Día de Navarra Media que se celebra  ayer  en Tafalla, organizado por la Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra (AEZMNA).

A través de 21 puestos, en esta jornada se quiso  dar a conocer al público la amplia variedad de productos elaborados en la zona. Asimismo, estuvieron  presentes en la feria puestos de la Asociación Turística de Navarra Media y de la Ruta del Vino de Navarra.

La feria que desarrollo en horario de mañana. tuvo una buena acepacion entre los visitantes que se acercaron  hasta a la Plaza de Navarra a pesar del calor sofocante.

En esta primera edicion particparon entre otros: Embutidos Garro (Tafalla), Bodega Inurrieta (Falces), Pastas Artesanas Vidaurre (Olite), Agrotafalla (Tafalla), Valsay (Tafalla), Viveros El Montañés (Tafalla), Dulces Garrapiñados Virgen de Ujué (Tafalla), Bodegas Marco Real (Olite), Setas y champiñones Goñi (Obanos), Carnicerías Fernando Sarnago (Tafalla), El Caserío (Tafalla), Pastas Antonio Anaut (Pitillas), Bodegas Vega del Castillo (Olite), Gaseosas Gil (Olite), Asociación Turística Navarra Media y Ruta del Vino de Navarra.

El Día de Navarra Media se  organizó  con criterios de sostenibilidad,  El Día de Navarra Media se completo con actividades como una cata de vinos organizada por la D.O. Navarra y otra de aceites, a cargo de la Cofradía del Aceite. Las visitas guiadas por Tafalla, la animación callejera y las actividades infantiles, en los bajos del mercado, completaron  el Día de Navarra Media

Fuente: www.zonamedianavarra.com

Anuncios