Etiquetas

, ,

CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS DE LAS FIESTAS PATRONALES

Durante estos días se está realizando la colocación del vallado del encierro y repartiendo el programa oficial de fiestas.

VALLADO DEL ENCIERRO

Desde el pasado 27 de julio miembros de la brigada municipal están llevando a cabo las labores de colocación del vallado del encierro para este 2012. En concreto 8 personas realizan este trabajo.

La colocación de los tablones se hace de manera paulatina ya que existen zonas del recorrido que debido a su situación serán las últimas en colocar: rotonda plaza Cortés, entrada Paseo Ereta y la entrada a Escuelas Pías.

En total 700 metros de recorrido donde se colocarán 500 postes, 1500 tablones y 41 puertas de acceso a diferentes calles.

Recorrido: salida de corrales-Avenida Severino Fernández-curva Plaza Cortés-Avenida Sangüesa-Avenida Nuestra Señora de Ujué-llegada a Plaza de Toros.

REPARTO PROGRAMA OFICIAL FIESTAS

El ayuntamiento de Tafalla ya ha comenzado con el buzoneo y reparto del programa oficial de estas fiestas, cuya portada recoge la imagen del cartel ganador de este año “Tamborilero en Fiestas” de la tafallesa Marian Llorente.

La publicación incluye la programación completa de cada día de fiestas, entrevistas y un repaso por lo más destacado de las fiestas de Tafalla.

Se han editado 5.000 ejemplares del programa de fiestas normal, 5.000 ejemplares del tamaño bolsillo y 1.600 ejemplares del programa txiki.

Anuncios