Etiquetas

, , ,

Aún estás a tiempo de participar en el XI concurso fotográfico de las Fiestas Medievales de Olite 2012, que están teniendo lugar entre los días 4 y 9 de agosto.

Aquí os dejamos las bases del concurso, que también puedes descargarte desde la web del Ayuntamiento de Olite: http://www.olite.es/upload/docs/Concurso%20fotogrfico%20Bases.pdf.

Concurso fotográfico Fiestas Medievales de Olite 2012

BASES DEL XI CONCURSO FOTOGRÁFICO FIESTAS MEDIEVALES DE OLITE – 2012

Participantes
Fotógrafas y Fotógrafos aficionados.

Modalidad
Fotografía digital en color.

Presentación
Un CD con cinco fotografías como máximo, en formato JPEG, con la mayor resolución posible.

Identificación, envío y plazo de admisión
Entrega o envío sin remite de un sobre protector que contenga además del CD con los archivos fotográficos, un sobre cerrado con los datos del autor o autora y el título de cada fotografía al Bar Katixa, rúa Mirapiés, 2 bajo, 31390 de Olite, entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre de 2012.

Entrega de premios
Bar Katixa. Sábado 17 de noviembre de 2012.

Exposición
Además de las tres fotografías premiadas, se seleccionarán 18 más entre todas las presentadas por los participantes para la exposición que tendrá lugar en el bar Katixa del 17 de noviembre al 16 de diciembre de 2012  y del 1 al 31 de agosto de 2013.

Patrocina: Bar Katixa

Organizan y colaboran: Consorcio para el Desarrollo de la Zona Media, Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Olite y Asociación Fotográfica Fotoberri.

Premios:
Primer premio: Placa y jamón.
Segundo premio: Placa y comida o cena medieval para dos personas en el asador  sidrería Erri-Berri de Olite.
Tercer premio: Placa y caja de botellas de vino.

Observaciones
– Cada persona concursante sólo podrá optar a un premio.
– Ningún premio podrá quedar desierto.
– Las fotografías premiadas quedarán en poder de la entidad, la cual se reserva los derechos de utilización y reproducción.
– Citando siempre el nombre del autor o la autora, todas las fotografías presentadas podrán ser utilizadas para la publicidad de las Fiestas Medievales salvo voluntad expresa y por escrito del participante.
– Empezando por el primero, cada una de las personas ganadoras realizará una exposición particular en el Bar Katixa de tema libre, en la que deberá haber, como mínimo, tres o cuatro fotografías de Olite. Para ello enviará un CD con las 21 fotografías que compondrán la exposición a la dirección postal del bar Katixa antes mencionada.
– La primera exposición comenzará el 17 de diciembre de 2012 y tendrá una duración de un mes. Le seguirán las otras dos sucesivamente
– La organización declina toda responsabilidad en caso de deterioro o extravío por causas ajenas a su voluntad.
– El hecho de participar supone la aceptación de todas las bases.

¿Os animáis?

Anuncios