Etiquetas

,

Exitosa primera marcha BTT de Larraga

Esteban Suescun, de Berbinzana, ha sido el primero en completar los 20 kilómetros

I Marcha BTT en Larraga

La primera marcha no competitiva de BTT de Larraga comenzó con buen pie. En su debut, 157 ciclistas de Navarra y las comunidades limítrofes participaros el pasado sábado 4 de agosto.

El primero en completar los 40 kilómetros de la carrera ha sido Esteban Suescun, de Berbinzana, seguido de Daniel Armendáriz, de Falces, y Aitor Martinena, de Tafalla.

La marcha, con inscripción gratuita y no competitiva, tiene un circuito de 40 kilómetros en dos vueltas y abarca zonas de pinares, senderos, el río y camino.

“Los participantes tienen derecho al avituallamiento, unas cajas de leche y pases para la piscina”, ha explicado Jesús García Yoldi, representante del Club.

Para esta primera edición el club, formado por 40 personas, ha contado con el patrocinio de Lacturale, los bares de Larraga y el ayuntamiento. Al acabar la carrera, Jesús García se mostraba contento con la respuesta: “Todo ha salido muy bien. La gente se ha quedado contenta y ha dicho que estaba todo muy bien organizado”. Auguró que el año que viene se repetirá.

Leído en: http://ahorazonamedia.com/

Haz clic para ver más fotos de la marcha

Anuncios