Etiquetas

, ,

Floristería Acacia entrega los premios de su I Concurso fotográfico

Floristería Acacia entrega los premios de su I Concurso fotográfico

La tafallesa Puy Ainzúa Urra, ganadora de esta primera edición

Concurso de fotografía en Acacia

Organizado para celebrar el 25 aniversario de la empresa, reunió a 36 participantes de Tafalla, Olite, Barásoain, Ujué y Artajona.

Su dueña, Uxua Ciérvide, ha asegurado sentirse “muy contenta” con la respuesta y ha anunciado que volverá a repetir el concurso el año que viene.

La ganadora del certamen ha sido la tafallesa Puy Ainzúa Urra, que ha obtenido un vale de 150 euros para gastarse en la floristería; por su parte José Luis Zubiri Munárriz se ha quedado segundo con un premio de 100 euros; y Daniel Andión ha conseguido el tercer puesto y un vale de 60 euros. El resto de participantes han sido obsequiados con un vale de 10 euros: “Quería tener un detalle con todos ellos porque estoy muy agradecida”, ha asegurado Ciérvide.

Concurso fotografía en Acacia

El jurado ha estado compuesto por Ivana Gutiérrez, fotógrafa profesional; Javier Zubiri, del colectivo fotográfico La Higuera; Txuma Ibáñez, arquitecto que diseñó la floristería; y Uxua Ciérvide.

Con las 36 obras, Uxua Ciérvide ha montado una exposición en su tienda que podrá verse en horario comercial hasta el próximo 30 de agosto.

Leído en: http://ahorazonamedia.com/

Anuncios