Etiquetas

, ,

La Orden del Cuto Divino cede al Consistorio los tres cuadros ganadores del certamen Premio Clarión 2012

Los asistentes a la entrega de los cuadros, que tuvo lugar el martes en la casa consistorial tafallesa.

Los asistentes a la entrega de los cuadros, que tuvo lugar el martes en la casa consistorial tafallesa. (C.A.)

La Orden del Cuto Divino ha cedido al Ayuntamiento de Tafalla los tres cuadros que resultaron premiados en el XIII Certamen de pintura al aire libre Premio Clarión 2012 celebrado en Tafalla el pasado 10 de junio.

La obra ganadora de este año era un óleo realizado por el pintor zaragozano Jesús Gómez. Con los dos accésit se alzaron una acuarela presentada por Marisol de Marcos, de Segovia, y un retrato elaborado con la técnica del aerógrafo del artista pamplonés Manolo Fernández.

Las tres obras, propiedad de la Orden del Cuto Divino, fueron cedidas al Consistorio tafallés para que sean colocadas en dependencias municipales y a la vista del público. Con estas suman ya un total de 43 las pinturas prestadas al municipio.

Los miembros del Gran Consejo de la Orden, encabezados por el Gran Maestre, Esteban Martino, entregaron el martes las tres piezas a los representantes municipales. La alcaldesa, Cristina Sota (UPN), y el resto de corporativos agradecieron a la Orden del Cuto Divino su iniciativa y la cesión de estas obras pictóricas, animándoles a continuar organizando actividades que den prestigio y propaguen la buena imagen de la ciudad.

Leído en http://www.noticiasdenavarra.com/

Anuncios