Etiquetas

, , ,

Es eso parece que se esté convirtiendo la Zona Media, en una zona de cine. Porque si hace pocos días teníamos noticias de un rodaje en Marcilla sobre el castillo y Ana de Velasco, ahora le llega el turno a Santacara, donde ha tenido lugar el rodaje de algunas escenas de un corto.

Luis Tosar rueda en Santacara

Luis Tosar rueda en Santacara

El actor ha grabado en una parcela privada ubicada en la carretera Pitillas y Santacara para un corto del director Aritz Moreno

El conocido actor, Luis Tosar, ha estado rodando en Santacara entre el 25 y 27 de agosto. El actor gallego, protagonista en Celda 211, ha grabado para un corto del director donostiarra Aritz Moreno. Todo el rodaje ha tenido lugar  en una parcela privada (corraliza Villar)  en la carretera entre Santacara y Pitillas, muy cerca de la laguna.

Aunque desde producción no quieren desvelar nada de este próximo corto, titulado Cólera,  adelantan que se trata de una película muy ambiciosa técnicamente que recuerda a los comics de los años 80 y que cuenta con una parte de ciencia ficción.

Todo el corto, que durará unos 5 minutos, se ha rodado en esta parcela privada. El trabajo ha sido posible gracias a un equipo técnico de San Sebastián formado por 40 personas y 25 actores. Entre los figurantes han participado actores amateur de Tafalla y Villafranca.

El director tiene pensado lanzar el corto a finales de año. Entre los últimos premios de Aritz Moreno, se encuentra el concurso internacional de cortos Filminute 2011. Asimisimo, su propuesta Cotton Candy fue el Cortometraje inaugural del Festival de Sitges 2009.

Puedes ver más fotos del rodaje aquí
Leído en: http://ahorazonamedia.com/

Anuncios