Etiquetas

, ,

Con el objetivo del certamen es sensibilizar en la igualdad entre personas, la comisión de Igualdad del ayuntamiento de Olite ha puesto en marcha el V Certamen de Fotografía cuyo tema versa sobre situaciones de la vida cotidiana que reflejen discriminación y/o igualdad entre mujeres y hombres.

Concurso de fotografía sobre la igualdad hombre-mujer

Aquí os dejamos las bases para poder participar en el concurso.

Participantes: Toda persona que lo desee, mayor de 16 años, con un máximo de tres fotografías inéditas.

Tema: Situaciones de la vida cotidiana que reflejen discriminación y/o igualdad entre mujeres y hombres.

Formato: Serán tituladas, en blanco y negro o en color.

Tamaño: mínimo de 18×30 cm. y máximo de 30×45 cm.

Plazo y lugar de presentación: Se entregarán en la Oficina de Información Única del Ayuntamiento de Olite, a la atención de la Concejalía de Igualdad, a partir del día 26 de septiembre y hasta las 13:30h, del día 26 de octubre. Dirección: Plaza de Carlos III, El Noble, nº 20, 31390 – Olite (Navarra).

Forma de presentación: Se entregarán en un sobre cerrado, en el que se detallen el título de la fotografía y la frase “V Concurso de Fotografía de la Comisión de Igualdad”. Dentro figurará la fotografía y otro sobre que contenga en su interior los datos personales del/la participante (nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono), y en el exterior el título de la obra.

Exposición y propiedad de las fotografías: Se expondrán en el Bar Katixa,  en la Rúa Mirapiés, nº 2 – Bajo, de  Olite, informando previamente a los medios de comunicación, según fechas disponibles en el bar para realizar la exposición.

Las no premiadas podrán retirarse una vez finalizada la exposición durante un mes (no se enviará por correo). Pasado el mismo, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que se reserva todos los derechos sobre las mismas, no pudiendo ser utilizadas con fines lucrativos.

Jurado: Estará compuesto por el Alcalde de Olite, la Presidenta de la Comisión de Igualdad, una Técnica de Igualdad y dos miembros de la Asociación fotográfica FotoBerri.

Fallo del Jurado: Tendrá lugar el día 02 de noviembre y su decisión será inapelable. El resultado se hará público en los medios de comunicación. A los/as autores/as premiados/as se les comunicará telefónicamente el fallo.

Premios: Habrá 2 premios: Un 1er Premio dotado con 300 € y  un 2º Premio dotado con 150 €.

Entrega de premios: Tendrá lugar el día 09 de noviembre, en el Ayuntamiento de Olite

Aceptación e interpretación de las Bases: La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases y de las decisiones que se adopten por parte del jurado del concurso.

Anuncios