Etiquetas

,

Imagen: Gerentes.com

Con la llegada de septiembre, el curso escolar y universitario ha dado comienzo ya. Los chicos, y los no tan chicos, acuden diariamente a sus centros de estudios para, poco a poco, ir adquiriendo la formación necesaria para su futuro profesional.

Pero, en los tiempos actuales, la formación no termina al salir del colegio o de la Universidad, sino que en un mundo tan cambiante como nos está tocando vivir la formación es una necesidad permanente de la que pocos se escapan.

Y, precisamente, si hay un entorno en el que la formación permanente es más necesaria que nunca, justamente es el mundo de la empresa. Directivos, técnicos y trabajadores necesitan estar continuamente re-aprendiendo lo ya sabido, así como recibiendo formación sobre nuevas técnicas de trabajo y de gestión en sus puestos de trabajo respectivos.

En la zona media, la Asociación de Empresarios de la Zona Media de Navarra, AEZMNA, consciente de estas necesidades, ha planificado una serie de actividades formativas dirigidas a trabajadores y autónomos, para este último trimestre del año.

Seguro que hay alguno que te hace avanzar en tu carrera profesional o que, simplemente, te ayuda a realizar tu trabajo con mayor eficacia y eficiencia. ¡No te los pierdas!

Y aquí tienes la relación de actividades: Descargar documento relacionado: Formacion-Aezmna-2012.doc

Anuncios