Etiquetas

, ,

Con el comienzo del curso escolar, el fin del verano y la llegada del otoño, llegan también los cursos de toda clase, color y condición, para niños y menos niños.

Nos hacemos eco de algunos que tendrán lugar en nuestra zona próximamente.

Polideportivo de Olite

Así, nos encontramos con un Curso de iniciación a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en Barásoain, que comienza hyo 24 de septiembre, enmarcado en el proyecto Acércate @ las TIC. Se trata de un curso de introducción a la informática, Internet y correo electrónico gratuito, dirigido a mujeres de cualquier edad y hombres de más de 55 años.

Esta curso se impartirá entre el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 16 a 18.30 horas. Las inscripciones se llevarán a cabo en el Consorcio de la Zona Media en el teléfono 948 740 739 de 8 a 15 horas.

Por otra parte, nos encontramos con actividades para niños y adultos organizadas por el Polideportivo de Olite, donde han propuesto 12 actividades para adultos y cuatro para niños.

Los adultos podrán elegir entre pilates, aerobic, gimnasia de mantenimiento, body training, ciclo Indro, yoga, patinaje, bailes latinos, zumba, circuit express, muay thai y padel. Por su parte, los más pequeños podrán optar entre el padel, los bailes latinos, la psicomotricidad y el patinaje.

El primer cuatrimestre dará comienzo el 1 de octubre, finalizando el 1 de febrero, mientras que el segundo tendrá lugar entre el 4 de febrero y el 1 de junio. En junio las actividades comenzarán el 3 del mes y finalizarán el día 28.

Los precios mensuales de la actividades están en adultos entre los 24 euros precio abonados (30 para no abonados) que cuesta el patinaje hasta los 75 (94 para no abonados)  del padel. En cuanto a los niños las actividades cuestan entre 16 euros (20 no abonados) el patinaje y 45 euros (56,25 no abonados). En la segunda actividad hay un descuento del 50%.

Anuncios