Etiquetas

,

“El perdido arte de la venta, técnicas y herramientas para conseguir mejores resultados”

El próximo día 26 de septiembre en horario de 16:00 a 20:00h. El ayuntamiento de Tafalla acogerá una jornada  que lleva por titulo: “El perdido arte de la venta,  técnicas y herramientas para conseguir mejores resultados” a lo largo de ponencia que estará dirigida  por  Jorge Burgaleta (consultor de IACTUM), se trataran varios temas.

1. Como redescubrir nuestra empresa antes de salir a venderla:

Existe un trabajo previo de análisis a realizar antes de lanzarnos al mercado, el cual nos redescubrirá una empresa diferente a la que conocíamos y muchas opciones hasta ahora no planteadas.

Esta nueva base, junto con algunos conceptos sencillos de estrategia comercial, nos marcarán un camino más exitoso a seguir.

2. Recuperando las artes y herramientas comerciales básicas:

La falta de profesionales de la venta, los años de abundancia y más tarde los recortes de la crisis, han hecho desaparecer del mercado el uso de las artes y herramientas comerciales básicas que tan buenos resultados han dado en el pasado y que marcan la diferencia en el presente.

La recuperación de las mismas nos colocará en una posición predominante respecto de gran parte de nuestra competencia y mejorará nuestros resultados.

3. Incorporando nuevas técnicas de venta y viendo lo que se hace por ahí afuera:

Descubriremos las nuevas técnicas avanzadas de venta y marketing usadas en mercados exigentes como los actuales, a las nuevas opciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías, y echaremos un vistazo a las cosas tan increíbles que algunas empresas hacen más allá de nuestras fronteras.

Ampliaremos nuestros horizontes, ideas y posibilidades.

Para poder participar en esta jornada  es necesario inscribirse  en teléfono 948 740 739  o en la dirección de E-mail: ana@navarramedia.org.

Esta jornada esta organiza por Igualar y Grupo Acción Local Zona Media además de la colaboración de  AEZMNA

Leído en: http://www.zonamedianavarra.com/

Anuncios