Etiquetas

, ,

La Ciudad Deportiva de Tafalla abre la nueva temporada con descuentos de hasta el 70%

Ofrece una amplia gama de cursillos y actividades para todos los sectores
Piscinas cubiertas de la Ciudad Deportiva Tafalla.

Piscinas cubiertas de la Ciudad Deportiva. (C.A.)

Durante este mes de septiembre, la empresa Masquatro, adjudicataria de la gestión de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tafalla, está ofertando varias promociones y descuentos a quienes se hagan socios, al mismo tiempo que ha presentado una amplia variedad de cursillos y de actividades para todos los sectores de la población.

Dos de estas nuevas actividades son los cursos de batuka-zumba y danza-yoga. Por otro lado, se ofrecen importantes descuentos en las tarifas de matrícula con porcentajes del 50% para los nuevos socios, de un 60% para altas de antiguos asociados y de un 70% para quienes formalicen la matrícula más la inscripción a alguna de las múltiples actividades.

Quienes deseen inscribirse como socios o como participantes en alguna de las actividades o cursillos deberán dirigirse a la conserjería de la Ciudad Deportiva de Tafalla o facilitando sus datos personales llamando al teléfono 948 704 491.

En esta nueva temporada, para los adultos se han organizado las dos nuevas actividades anteriormente mencionadas, que se sumarán a otras ya consolidadas como bailes latinos, body pump, danza y bailes regionales, ciclo indoor, hipopresivos, gap, gimnasia de mantenimiento, kick boxing, pilates (en suelo, con máquinas o combinado), tonificación, step y yoga. Con respecto al curso anterior se han suprimido los cursos de defensa personal y jiujitsu.

A estas ofertas hay que añadir las que se realizan en el agua como aquagym, aquaerobic y natación para adultos, bebés o embarazadas, además de una preparación específica para presentarse a determinadas oposiciones, una cuestión también novedosa en este nuevo curso.

También existen actividades dirigidas a los niños como kid pilates, dance fama, natación de iniciación o de perfeccionamiento, además de la Escuela de Natación.

Además de la oferta de los descuentos en las matrículas, responsables de la empresa Masquatro destacaban que en esta ocasión las tarifas de las actividades y de los abonos se han visto alteradas por la obligatoriedad de incrementar el IVA, que ha pasado del 8% al 21%.

De esta forma, el precio de la matrícula para los adultos que deseen hacerse socios supone 100 euros, 75 para los juveniles de 14 a 17 años, 60 para los mayores de 65 años, 57 para personas discapacitadas y 50 euros para los infantiles de 3 a 13 años.

Aunque existen una amplia variedad de precios según sean las edades, se puede destacar que en el caso de los adultos la entrada diaria a las instalaciones tiene un precio de 8,30 euros y el abono trimestral cuesta 78,50 euros. En el caso de la sala fitness vip, la tarifa mensual es de 46,60 euros y la trimestral de 31,65 euros, exclusiva para socios. En cuanto al uso de la pista del velódromo la entrada diaria es de 4,75 euros.

También se aplican descuentos a las familias en las que los padres son abonados a estas instalaciones que cuentan con varios vasos de piscinas cubiertas, saunas, zonas de hidroterapia, pistas polideportivas para diferentes modalidades, gimnasios y velódromo. Abierto a todos se ofertan servicios de estética, depilación, tratamientos con ultracavotación o radiofrecuencia y flash maquillaje, además de un servicio de fisioterapia y masajes.

Aquí te puedes descargar un pdf con toda la información

Leído en: http://www.noticiasdenavarra.com/

Anuncios