Etiquetas

,

El próximo día 24 de octubre será el Día de la Biblioteca

Biblioteca de Tafalla

Desde el pasado lunes 15 de octubre, la sección Descubrir… de la sala de adultos de la Biblioteca Pública de Tafalla está dedicada al humor. Así, bajo el título Llévatelo con humor, se ha preparado una selección de libros, cómics y películas de humor o que tratan este tema.

La sección Descubrir… está situada en la entrada de la sala de adultos. Esta sección se dedica periódicamente a un tema diferente, con el doble objetivo de despertar el interés sobre temas variados, y dar a conocer los materiales que hay en la Biblioteca.

24 de octubre – Día de la Biblioteca

Además, el miércoles 24 de octubre a las 20:00 horas se celebra el sorteo “Tus libros imprescindibles: ¿qué libros te han gustado más?”, en el que se sortean 3 lotes de libros para adultos y 3 lotes de libros infantiles.

El sorteo se realiza con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, una iniciativa que surge de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil en el año 1997 y que se celebra anualmente en esta fecha, con la finalidad, entre otras, de dar a conocer a la población la existencia de las distintas bibliotecas públicas, escolares y hospitalarias, e informar sobre los recursos existentes y sus diferentes posibilidades de uso.

Para participar en el sorteo, los usuarios disponen de papeletas y urnas en la sala de adultos y en la sala infantil, para escribir cuáles son sus libros favoritos.

Solamente se admitirá una participación por persona.

El plazo para participar es hasta el martes 23 de octubre.

El sorteo se realizará en la sala infantil el miércoles 24 de octubre, Día de la Biblioteca,  a las 20:00 horas.  El acto también va a contar con la actuación musical del Cuarteto de saxofones de la Escuela Municipal de Música de Tafalla.

Leído en http://www.tafalla.es/

Anuncios