Etiquetas

, ,

TALLER DE COCINA Y NUTRICIÓN “LA COCINA DE CADA DÍA”

La cocina de la Silbi

Es un taller organizado desde la Asociación de Mujeres “La Rueda” de Olite y subencionado por el Instituto de Salud Pública del Gobierno de Navarra.

Dará comienzo el día 5 de Noviembre, de la mano de Matilde Lauroba, titulada en Dietética y Nutrición, quien impartirá una importante e interesante charla, “Una Buena Alimentación, no puede faltar”, de 19:00 a 21:00 en la Casa de Cultura de Olite.

La segunda parte del curso la dará Silbia Redondo, bloguera gastronómica en “La Cocina de la Silbi“, los días 12, 19 y 26 que son lunes, y el viernes 30, todos esos días en horario de 19:00 a 21:00 en la Sociedad Villavieja de Olite.

Silbia enseñará a preparar recetas variadas, que podrán probar los asistentes, y sobre todo, seguro que es una grata experiencia para todos.

Las dos partes del curso tendrán un coste total, de 5€ para socios y 11€ para el resto. Las plazas son limitadas, y se aceptarán las solicitudes por orden de inscripción.

Las inscripciones en la Casa de Cultura de Olite apartir del día 24 de octubre y también podreis hacerlo por teléfono 948 740 772.

Anuncios