Etiquetas

,

Nuevo proyecto televisivo enTdt para la zona media

Javier Ramos Cizaurre, en representación de la productora tafallesa Nixara – Producción audiovisual, ha sido la única oferta presentada en la demarcación de Tafalla, para la concesión una  de las licencias de TDT de  cobertura local.

Los concursos fueron publicados el pasado 20 de agosto en el B.O.N. El pasaso martes la mesa de valoración procedió, en acto público, a la apertura de los siete proyectos y ha establecido un calendario de trabajo con el objetivo inicial de cerrar una propuesta de concesión de las licencias para el próximo mes de abril.

Nueva televisión  comarcal

Amparados en la experiencia de más de 20 años al frente de  Nixara, la puesta en marcha de este nuevo canal comarcal supondrá un nuevo reto después de haber  impulsado y puesto en Marcha Tafalla TV en 1996.

La experiencia acumulada en la gestión de varios canales de televisión municipal, también servirá de apoyo para lograr el objetivo de llegar a todos los públicos.

Un  nuevo proyecto que proporcionara la creación de varios puestos de trabajo. Su sede principal estará ubicada en los estudios de Tafalla. Su mapa de cobertura incluye los municipios de la Zona Media

La propuesta presentada ante el gobierno de Navarra hace especial hincapié en la televisión comarcal al servicio del ciudadano, volcada con la cultura e inquietudes de sus habitantes, una televisión  plural de todos y para todos con 24 horas al  día  de programación, básicamente, de interés local y regional

Leído en: http://www.zonamedianavarra.com/

Anuncios