Etiquetas

,

Noche de Monólogos en Falces con Iván Rey y Manu Kas

Noche de Monólogos en Falces con Iván Rey y Manu Kas

El proximo  viernes 2 de noviembre se celebrara en Falces la segunda edición del Ciclo de Noche de Monólogos en el Centro Cívico Pedro Iturralde de Falces.

Tras el éxito de la primera edición en la que público y cómicos demostraron una gran conexión vuelve  la segunda cita. Para esta ocasión se contará con dos cómicos de Paramount Comedy , Iván Rey y Manu Kas

Iván Rey

Lo primero que aclara es que lo suyo no es calvo de bote, es natural. Fuenlabreño de pura cepa, su mayor ilusión es dar un día el pregón de las fiestas. Estudió cinco años arte dramático y se dio cuenta que lo suyo era la comedia representando Romeo y Julieta.

Siempre que salía a escena la gente no paraba de reírse (según él, fue porque con las mallas y la peluca que le pusieron, más que Romeo, parecía el príncipe de Beukelaer (Lease Bekelar)) Estuvo rodando cámaras ocultas, aunque su gran oportunidad le llegó cuando…grabó un video clip con Melody.  A partir de ese momento se le iluminó la cabeza, y se dedicó a hacer monólogos por distintas salas de Madrid, hasta que por fin dio el salto a Paramount Comedy.

Sabe que es un tipo raro y con muchas taras, aunque lo que peor lleva es ser daltónico… Eso le hace tener grandes dudas existenciales porque… si se bebe una Heineken ¿En qué color pensará?

Manu Kas

Manu Kas es madrileño, de vallekas, cuna del rock and roll, el barrio de otros grandes como Poli Díaz, Ska-p, y, como no, el Rayito.

Estudió arte dramático mientras trabajaba como Técnico en prevención de riesgos laborales, de camarero, de peón de encofradores, de administrativo, de captador comercial, de encuestador……vamos, lo que viene siendo un tipo sin oficio ni beneficio…

Descubrió su vocación cuando empezó a hacer sus primeros cursos de clown con Gabriel Chamé del Circo Solei. Hizo varias representaciones de obras clownescas. Además se formó como bufón y en commedia dell arte.

Se inició en los monólogos viendo a un monologuista al que él considero muy malo y se dijo “sí esté puede, porque yo no”…. y como no se puede ir de listo por la vida, se dió más de un barrigazo…. Hasta que pasado un tiempo empezó a ganar algunos concursos y finalmente grabó para Paramount Comedy su monólogo “Prejuicios sobre Vallecas”…

Datos

  • Hora: 10:30 pm – 11:45 pm
  • Lugar: Centro Cívico Pedro Iturralde de Falces
  • Entradas: Las entradas se puede adquirir de forma  anticipada por  7€ en  la Casa de Cultura, Librería Edurne y Prensa Yoli. En taquilla: 10€.
  • Organiza: Ayuntamientode Falces, concejalíade Cultura y Juventud

 

Anuncios