Etiquetas

, ,

15 años de fiesta en fiesta

15 años de fiesta en fiesta

Foto: Ahorazonamedia.com

La txaranga Malatxo de Tafalla ha celebrado su aniversario con una comida

La txaranga Malatxo nació hace 15 años de la mano de un grupo de amigos de Tafalla y Olite. A lo largo de esta década y media, la txaranga se ha consolidado siendo una de las más reclamadas en la geografía navarra y una de las fijas en los Sanfermines.

Este pasado sábado, 3 de noviembre, los actuales y antiguos miembros se han reunido para celebrar su aniversario. La fiesta ha comenzado a las 12 del mediodía con un vermut en el bar 7.22 del que es dueño uno de los antiguos componentes. A continuación, han ido de poteo por el centro de Tafalla y han tenido una comida en los bajos del mercado municipal donde se han reunido medio centenar de personas.

Además de los músicos, se encontraban miembros de las peñas de El Aguazón, Anaitasuna y Murillo El Fruto a las que les animan las fiestas desde hace unos años.

Tras la sobremesa, el grupo francés Les incognitos les ha amenizado la tarde. “Hace un par de años ellos celebraron su 20 aniversario y nos llamaron para tocar. Y este año nos lo han devuelto a nosotros. Tenemos muy buena relación con ellos”, ha explicado el portavoz de la txaranga, Manuel Moso.

Hay que recordar que hace unos meses la txaranga Malatxo grabó un disco con motivo de este aniversario que ahora han celebrado.

Leído y más fotos en: Ahorazonamedia

Anuncios