Etiquetas

, ,

5% de descuento en los comercios de Olite

Foto: ahorazonamedia.com

Durante todo el mes de noviembre los comercios que forman parte de la Asociación de Comercios y Servicios de Olite ofrecen un descuento del 5%.

Para obtener el descuento será necesario contar con una tarjeta de comercio que los clientes podrán adquirir en cualquiera de los establecimientos de la asociación.

La Tarjeta Comercio permitirá a la Asociación realizar a lo largo del año diferentes campañas promocionales. Estas pueden estar centradas en descuentos pero también en regalos directos como productos artesanos, entradas de cine, viajes, entradas a parques temáticos, etc.

Además la Tarjeta Comercio ofrece otros servicios a los clientes como fraccionar el pago hasta en tres partes o la posibilidad de domiciliar los pagos en su entidad financiera, sin cambiar de banco.

Esta campaña se ha llevado a cabo entre la asociación de Comercios y Servicios de Olite y Caja Rural.

44 comercios

La Asociación de Comercios y Servicios de Olite, ComOlite, cuenta en la actualidad con 44 comercios asociados de todos los sectores: servicios, bodegas, alimentación, equipamiento del hogar, estanco, herbodietética, joyería, relojería , floristería  librería, papelería, panadería, cafetería, pastelería ,peluquería y belleza, informática, etc.

La Asociación que pronto va a tener un año de existencia tiene el objetivo de fidelizar y fomentar las compras en Olite, como medio directo para mantener los puestos de trabajo y la vida económica en Olite, concienciar a la sociedad de la importancia social y económica de proteger al pequeño y mediano comercio, aportar para renovar la vitalidad al pueblo y a sus gentes a través de actividades de dinamización, trasmitir vitalidad en tiempos de crisis y por supuesto,  satisfacer las necesidades de los clientes de Olite y la comarca.

Leído en: ahorazonamedia.com

Anuncios