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El comercio tafallés inicia la campaña ‘Talonario amigo’ hasta diciembre

Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota)

43 establecimientos participan en la campaña previa a las Navidades

Por cuarto año consecutivo, 43 establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) han iniciado una nueva campaña de promoción comercial denominada Talonario amigo en la que ofrecen importantes descuentos y regalos.

Esta iniciativa se viene realizando, al igual que en los tres años anteriores, durante el mes de noviembre y según la presidenta de Ascota, Inma Abínzano, “es una campaña que resulta muy atractiva y está siendo favorablemente aceptada por nuestra clientela”.

La campaña se inició en los primeros días de este mes y finalizará el 9 de diciembre. “Se trata de un periodo en el que habitualmente desciende la actividad comercial y queremos revitalizar de algún modo este mes previo a las Navidades. Entonces sí que aumenta la actividad en nuestros establecimientos, pero ahora queremos premiar a quienes se deciden a adelantar algunas de estas compras y para el mes de diciembre y enero volveremos a organizar la campaña navideña con nuevos sorteos de regalos y actividades de animación callejera, como lo venimos haciendo desde hace varios años”, manifestaba Inma Abínzano.

1.500 euros en descuentos

Al Talonario amigo se han adherido 43 establecimientos de Ascota, cuatro menos que en la pasada edición y prácticamente la mitad de los 96 que pertenecen a la asociación.

Los promotores cuentan con la colaboración de las emisoras de radio locales Ser Tafalla y Cadena Dial, que están publicitando de forma especial esta campaña. En los comercios adheridos se están repartiendo los talonarios con vales de descuento y regalos directos. Según las compras que se realicen cada establecimiento ha decidido cuál va a ser su propia oferta. De ese modo los porcentajes de descuento oscilan entre el 10% y el 50% mientras otros han optado por premiar a sus clientes con regalos directos, cafés gratuitos o el lavado de coches, según la actividad de cada uno.

Si se llega a hacer uso de todos los cheques del talonario los promotores de la campaña calculan que el cliente se puede ahorrar más de 1.500 euros.

El talonario, que se reparte de forma gratuita, permite descuentos y regalos en comercios relacionados con la alimentación, supermercados, herboristerías, calzado, complementos y bisutería, tiendas de cerámicas y baños, pinturas, deportes, caza y pesca, electrodomésticos y televisores, informática, floristería, fotografía, joyería y relojería, librerías, imprentas y papelería, boutiques, mercerías y tiendas de moda y textil, tintorerías, muebles y colchones, ópticas, perfumerías, regalos, restaurantes, cafeterías, panaderías y compañías aseguradoras.

Leído en: http://www.noticiasdenavarra.com/

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