Etiquetas

,

Tres talleres digitales para autónomos y pymes

Son gratuitos y se celebrarán los días 26 y 27 de noviembre

El Consorcio de Desarrollo de la Zona Media ha organizado varios talleres dirigidos a autónomos/as y pymes de la comarca, enmarcados en el programa Respuesta Digital, un plan de apoyo a la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el ámbito de la empresa que promueve el Gobierno de Navarra.

Tras varias jornadas realizadas en junio, que tuvieron por objeto sensibilizar y detectar las necesidades formativas del empresariado de la zona media, se han programado 3 talleresque se van a celebrar los días 26 y 27 de noviembreen la sede de la entidad, en Olite.

El primero tendrá lugar el 26 de noviembre de 14 a 19 horas bajo el título Hacer mi página web gratuita; la presencia básica en Internet Google Places y directorios se llevará a cabo el 27 de noviembre de 14 a 16.30 horas; se terminará con cómo hacer tu página de empresa en Facebook que se llevará a cabo el 27 de noviembre de 16.30 a 19 horas.

El curso está impartido por la Cein y se realizarán en la sede del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media: C/ Las Pozas, 13, bajo, (Olite). Los interesados podrán inscribirse en el 948 740 739 o por el correo  consorcio@navarramedia.org indicando el título.

Leído en: Ahorazonamedia.com

Anuncios