Etiquetas

, ,

Daniel Andión, mejor colección fotográfica de Barasoain

La S.C.D.R. Valdorba ha anunciado los ganadores del rally

La S.C.D.R. Valdorba ha aprovechado las fiestas pequeñas de la localidad para anunciar los ganadores del rally fotográfico que tuvo lugar el pasado 12 de octubre.

La colección fotográfica del tafallés, Daniel Andión, ha resultado la ganadora de las 38 que se presentaron.

El rally estaba compuesto por seis pruebas: de más a menos; plaza Turrillas; la felicidad; colores del otoño; la plaza príncipe de Viana y metales.

Los ganadores de esta undécima edición han sido: Aitziber Luquin de Villava (primera prueba); Fausto Garde, de Olite (segunda prueba); Ana Flamarique, de Pamplona (tercera prueba); Eduardo Abaurrea, de Barásoain (cuarta prueba); Andoni San Juan, de Lerín (quinta prueba); Xabier Corbillón (sexta prueba); Amaya Jusué, de Tafalla (mejor colección de menos de 18 años); Juanjo Bazán, de Garínoain (mejor colección local); Mikel Valencia, de Tafalla (foto más original); Andoni San Juan, de Lerín (mejor fotografía); y Daniel Andión, de Tafalla (mejor colección).

Los ganadores de la prueba individual han recibido una réplica y 3 botellas Ochoa; la mejor colección en categoría menores de 18 años, una reproducción de sus fotografías y un regalo; la mejor colección local, la mejor foto y la más original han recibido una reproducción y una botella Magnum; y la mejor colección, una reproducción, un jamón y un regalo.

Leído en: Ahorazonamedia.com

Anuncios