Etiquetas

,

El próximo domingo día 25 tendrá lugar un concierto para clarinete y cuerda en la iglesia de Santa María de Olite, a cargo del conjunto Liverpool String Cuartet.

Les acompañará al clarinete Carles Pertegaz y el concierto estará compuesto por el Quinteto para clarinete y cuarteto de cuerdas o. 115 de J. Brahms, con una duración de 43′, y el Cuarteto de cuerda en Fa Mayor de M. Ravel, cuya duración es de 29′.

El concierto tendrá lugar al as 18:00 y la entrada es libre.

El Liverpool String Cuartet está compuesto por Kate Marsden (violín), Sarah Hill (violín II) Daniel Sanxis (viola) y Nick Byrne (cello), y fue fundado en 2010.

A pesar de ser un grupo relativamente nuevo, el LSQ ha realizado conciertos en todo el mundo, con gran éxito de crítica.

Los miembros del cuarteto son miembros de, o colaborar regularmente con la Royal Liverpool Philharmonic Orchestra, así como la realización de muchas otras orquestas en el Reino Unido y España.

Sus miembros han sido formados en conservatorios como la Escuela Guildhall de Música y Drama de Londres, el Conservatorio Superior de Música de Valencia, el Royal Northern College of Music de Manchester y la Royal Academy of Music de Londres.

Han recibido formación de y trabajado con renombrados músicos y conjuntos incluidos los miembros del Cuarteto Sorrel, el Cuarteto Lindsay, el Cuarteto Fitzwilliam, Tackacs Quartet, Cuarteto de Cuerdas Vellinger y el Trío Mozart de Londres, entre otros.

Anuncios