Etiquetas

,

Nace un centro de adiestramiento de perros en Unzué

Nace un centro de adiestramiento de perros en Unzué

Fotografía: Ahorazonamedia.com

Itziar Pérez Mascaray y Alejandra Goris Marino cuentan con 10.000 metros cuadrados para realizar actividades de adiestramiento canino, modificación de conducta, agility, disc dog, habilidades caninas, olfato y socialización.

Al igual que el ser humano necesita practicar deporte y ejercicio sentirse mejor físicamente y tener despejada la mente, los perros también tienen estas necesidadesn y por eso, Itziar Pérez Mascaray y Alejandra Goris Marino han puesto en marcha un centro de adiestramiento de perros en Unzué.

Se trata de la sede de Educan en Pamplona cuya central se encuentra en Madrid.

Alejandra Goris, de 47 años y residente en Garinoain,  lleva 8 años trabajando adiestramiento canino y modificación de conducta con los perros,  e Itziar Pérez, de 36 años y vecina de Unzué, ha estado trabajando con Alejandra el último año.

Además de los perros que adiestran por cuenta ajena, ambas tiene los suyos propios. Alejandra cuenta con cuatro que son Gebo, mestizo; Berka, golden retriever; Idun, labrador retriever; y Donar border collie. Por su parte, Itziar cuenta con dos border collie: Neska y Sherpa.

Paquete de servicios

En los 10.000 metros cuadrados, esta pareja cuenta con pistas para que los perros puedan practicar ejercicios de agility: “Es muy bueno para la cabeza del perro. El deporte les hace falta, les permite estar más estables”, asegura Itziar.

Estas dos profesionales ofrecen adiestramiento canino, modificación de conducta, cursos de  habilidades caninas, cursos de iniciación al agility, olfato y socialización canina. Esta última de las iniciativas consiste en realizar salidas grupales para integrar a los perros en diferentes ambientes naturales. Por ello, Alejandra e Itziar realizan seminarios y excursiones e incluso cursos de olfato, habilidades y de iniciación en el agility.

Los interesados pueden ponerse en contacto con este centro de adiestramiento en la página web www.pamplona.educan.es, en el correo Pamplona@educan.es o en el número de teléfono 648 795 329 (para adiestramiento) y 619 430 960 (club de agility y habilidades).

Leído en: Ahorazonamedia.com

Anuncios