Etiquetas

,

El Cross de las Peñas de Tafalla se disputará este sábado, día 8

Las inscripciones que se realicen por Internet (8 euros) tendrán prioridad

XXXIV Cross de las Peñas de Tafalla El próximo sábado, 8 de diciembre, se disputará a partir de las 12.00 horas en Tafalla la trigésimo cuarta edición del Cross de las Peñas, organizado por el Ayuntamiento de Tafalla, el Club de Atletismo de Tafalla y la Comisión de Peñas.

En esta ocasión, la organización ha establecido que como máximo podrán participar en esta carrera 560 personas, de ahí que los que se inscriban antes de las 22.00 horas de este viernes (víspera del cross), a través de la web atletismotafalla.com, tendrán prioridad a la hora de tomar la salida.

De no llenar el cupo, los deportistas podrán inscribirse también el mismo día de la carrera, hasta una hora antes de su inicio (11.00 horas) en el Ayuntamiento, por 12 euros.

El recorrido, de 8 kilómetros, transcurrirá, como todo los años, por el entorno y casco urbano de Tafalla, un recorrido el exigente pero satisfactorio, que se mantiene desde hace muchos años. Los dorsales se recogerán el mismo día 8 de diciembre en el Ayuntamiento de Tafalla, a partir de las 10:00h.

El sistema de cronometraje por chip. Se trata de dorsales con el chip adherido en el anverso y desechables, lo cual no permite la utilización de chips personales o amarillos.

Previamente, desde las 10.00 de la mañana, se disputarán varias carreras de categorías inferiores por el paseo Padre Calatayud. En este caso las inscripciones serán gratuitas.

Enlace para inscribirse y ver la lista de participantes

 

Anuncios