Etiquetas

,

5º Festival Electrónico Independiente en Berbinzana

Organizado por el Ayuntamiento de Berbinzana, se celebra hoy el 5º Festival Electrónico Independiente, en el que reputados DJ’s mostrarán sus habilidades y conociminentos.

El festrival contará con la presencia de Paco Maroto, Mur Music, Luis Ayabar, Gavri Rodríguez y Senen Sánchez, JordiRoyal, César Magan y Dj Putx.

Paco Maroto:

Reputado DJ/Productor de la ciudad de Barcelona y con una dilatada experiencia. Son ya míticas y de sobras conocidas sus grandes sesiones dentro y fuera de nuestra geografía española.

El 2009 poner en marcha su propio sello discográfico, “Musak Records”. Hoy dia cuanta ya con un veintena de referencias en el mercado y trabajando con las mejores digital stores del mundo se a consolidado como uno de los sellos discográficos mas importantes del panorama mundial.

Sus producciones son apoyadas habitualmente por artistas tan importantes como Umek, Nic Fanciulli, Steve Lawler, Buth, Dj Chus, Roger Sanchez, Wally Lopez, Saeed Younan, David Herrero, Paco Osuna, Loko, NDkj, Belocca… y una amplia lista.

Este verano es su sexto año consecutivo pinchando en los mejores clubs de Ibiza, Space, Amnesia, Privilege, El Divino. Ademas de festivales en Rusia, Holanda, Belgica, Italia, Francia, Bulgaria, Africa.

Ha logrado estar nominado 4 años a los deejaymags como mejor dj de España además de conseguir premios de produccion. Y destacar su residencia en la main room de Amnesia en 2009, 2010 y 2011. Una apuesta mas que segura en cuanto a calidad musical y potencia bruta de baile.

Este año esta nominado por los premios vicious magacine:
-mejor dj tech house
-mejor productor del año
-mejor dj del año.
-mejor sello “musak records”

Mur Music:

Josu de Orta y Back, esta pareja de djs navarros lleva muchas noches a sus espaldas. Sus sets se componen de bajos contundentes e innumerables efectos. Estilo propio que va desde el deep-house con líneas de bajo destructivas, tocando variantes del techno hasta el tech-house más alegre y divertido. Versatilidad y complicidad en cabina, unidas a una buena técnica, terminan llenando sus sesiones de dinamismo.

Florida 135, Txitxarro, Pagoa son algunos de los clubes que han contado con ellos durante este último año, junto con festivales como Somos lo que somos y dKasTle. Durante el año 2011 han sido residentes en Botanic (Tudela Navarra).
Actualmente son residentes de la sala noboo (Tudela)
La simbiosis perfecta entre estos dos amigos melómanos de la música electrónica hace de MUR MUSIC una apuesta musical que no deja indiferente a nadie.

Luis Ayabar:

Luis comenzó en el bar La Amistad (Santacara), después en Okey (Carcastillo) y Pozuelo (Tafalla). Después llegaría la residencia en Kube (Tafalla). También ha pinchado en Movie Music Club (Pamplona), dj frecuente en las fiestas de la promotora New Feel ,Basik Tech Club (Cintruenigo),), Chispas (Pitillas), Prevision (Caparroso) y Level (Logroño).Nos deleitara con un cierre de esta gran fiesta electronica que poco a poco se va haciendo hueco en la escena electronica de navarra

Gavri Rodríguez y Senen Sánchez:

Dos jóvenes de Larraga que ya se han dejado ver por salas de la zona como Movie, System, Botanic…Es la primera vez que los tenemos con nosotros pero seguro que nos sorprenden con todo su musicon, residentes del festival vecino (Techno-Festival) de Larraga.Estos jovenes ilustres han compartido cabina con los mejores dj de la zona norte y ademas con dj conocidos a mayor nivel como De la swing(ROW14) David madalla(Aquasella) etc.

JordiRoyal:

Pamplonés fascinado por la musica electronica, emprendio su carrera en el Txuribeltz (antiguo Ertz) y a recorrido ya casi toda la escena electronica Navarra: Movie Music Club, System Dance Club, Kube, Weekend, Makumba, Alaska…
Todo su progreso le a llevado a compartir cartel con Sergio Fernandez, Dela Swing, Paco Osuna, Thomas Schumacher, Gonzalez y Gonzalo, Patt, Carlos Perez, Diego Gonzalez, David Medina, A little more, Fat Cat, Piek, Mur Music…
Sus sesiones con 3 platos y un ipad son una mezcla explosiva de groove y ritmos contundentes. Este dia volvera a fusionarse con el percusionista del grupo de reegue Jarel Babel para hacer una actuacion estelar.

César Magan:

Joven tafalles que comenzo su andadura en la musica electronica hace 3 años influenciadose por djs como Ibanco y Sergio Olite en salas como movie, kube…
Ha llegado a compartir cabina con artistas de la talla de Dick Ray, Sergio Fernandez, Carlos Perez, Montxo, Iñigo Kriptonita…
Actualmente es residente en Kube (Tafalla) caracterizandose por sus sets dinamicos que hacen bailar al publico en su club

Dj Putx:

Residente Sala La union (Berbinzana), ha actuado en festivales de la zona como TechnoFestival (Larraga), en salas de navarra como movie ,basik,y se presento a un concurso Dj en Mission (Guipuzcoa),

Leído en: Definde.com

Anuncios