Etiquetas

, ,

Cartel de la película A Roma con Amor, de Woody Allen

A Roma con Amor, de Woody Allen

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tafalla ha programado una serie de proyecciones de películas para este mes de diciembre.

Por una parte, un ciclo de “Directores americanos” que dio cominenzo el pasado día 6 con la proyección de la pélícula A Roma con Amor del director Woody Allen. El próximo jueves día 13 se proyectará Salvajes de Oliver Stone, finalizando el ciclo el día 20 con Magic Mike de Steven Soderbergh.

Todas las pas proyecciones tendrán lugar en la pantalla instalada en el salón de actos de la Casa de Cultura en dos sesiones diarias, a las 20.00 y las 22.30 horas, y un precio de entrada de 4 euros.

Ciclo infantil en Navidad

Así mismo, y tamnbién organizado por el Patronato de Cultura, va a tener lugar un Ciclo infantil de Navidad, que comenzará el próximo 26 de diciembre con la obra de teatro El viaje de Sialuk, la osita parda a cargo del grupo En la Lona de Teatro.

El jueves 27, espectáculo de títeres a cargo de L’Estaquirot, con la obra Llorones, y el viernes 28 una doble sesión de teatro, una en castellano a cargo de Borobil, quieren presentarán la obra Alí Babá y los 40 ladrones, a las 17:00 h., y otra sesión a las 19:00, también a cargo del grupo Borobil, Ali Baba eta 40 lapurrak.

Las entradas para cada una de las sesiones tienen un precio de 3 €.

Anuncios